El pasado 15 de Diciembre se realizaron los Premios CoIn 2011, dónde se reconoció la labor desempeñada por las empresas presentes en Colombia y que han hecho negocios con India.

Personalmente me alegra ver que estos premios son un resultado de los premios “Los Colores de India” y “Mi Visión de India” que hicimos a principio de este año. Bien podría decirse que fueron la motivación a pasar de hacerlo con personas a hacerlo con empresas. También siento mucha satisfacción de que con el tiempo haya podido desarrollar una mente más visual que antes.

Lo digo porque para esta ocasión de los Premios CoIn, adopte el concepto de la moneda (coin en inglés), la relación de los 2 países (Colombia e India), pegado a los negocios que entre ambos existe. Esto seguido del manejo visual-corporativo que requiere un evento de esta categoria. Por lo cual es posible decir que el termino fue “acuñado” por mi. Y es un término que ya se está publicitando por otros medios, y que estoy seguro llama la atención por su simplicidad.

Creo que desarrollar conceptos es el reto hoy en día, así sean figuras extrañas como la de los Olimpicos del 2012. Pero es allí donde se refleja la imaginación, la creatividad y la comunicación. De esto no hay duda.

Comments

Comments are closed.